FOTOREJUVENECIMIENTO
Recomendable para:
- Piel envejecida o dañada por el sol estrés, tabaco
- Arrugas causadas por eded,
- Imperfecciones
- Porosidad
- Falta de brillo
- Perdida de elasticidad,
- Ataca manchas solares
- Manchas de edad
- Hiperpigmentación
- Arañitas o pequeñas venas rojizas
- Manchas rojizas causadas por pequeñas roturas capilares
- Acné
- Poros grandes y dilatados …
Resultados apreciables:
- Aumento de belleza.
- Piel mas joven
- Mayor Luminosidad
- Mayor Tonificación cutánea
- Expresión facial relajada y natural
- Disminución de arrugas
La última tendencia en procedimientos estéticos se orienta hacia la realización de tratamientos no invasivos, de corta duración y con un mínimo tiempo de recuperación. Actualmente, este objetivo puede lograrse por medio de un nuevo método que utiliza la tecnología de la Luz Intensa Pulsada (IPL).
En el fotorrejuvenecimiento facial se utilizan pulsos de luz intensa para mejorar eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo. Es un tratamiento ambulatorio con mínimas molestias y sin período de recuperación.
Este método ha sido desarrollado por expertos dermatólogos y esteticistas en todo el mundo y está teniendo aceptación por parte del público. Por regla general y para conseguir unos resultados óptimos, se recomienda una serie de cinco sesiones con intervalos de tres semanas entre ellas. Se puede combinar con otros tratamientos como peelings o tratamientos cosméticos.
Actúa sobre Piel envejecida o dañada por el sol, estrés, tabaco, arrugas causadas por eded, imperfecciones, porosidad, faltade brillo, perdida de elasticidad, ataca manchas solares, manchas de edad, hiperpigmentación, arañitas o pequeñas venas rojizas, manchas rojizas causadas por pequeñas roturas capilares, acné, poros grandes y dilatados …