CAVITACION
La cavitación se ha convertido en una alternativa real a la liposucción, por precio y también por efectividad, ya que consigue resultados semejantes de pérdida de masa grasa sin necesidad de cirugía
La cavitación es hoy uno de los tratamientos adelgazantes más efectivos. Centros de investigación, prestigiosas Universidades, miles de pacientes testados, han conseguido protocolizar un tratamiento que realmente funciona si se aplica correctamente, con equipos que realmente sean cavitadores y sobre todo, si pones de tu parte siguiendo unas sencillas pautas alimenticias y de ligero ejercicio.
La cavitación va a lograr romper las moléculas grasas y expulsar su contenido al exterior, imagínate que pinchas un globo lleno de agua, ésta queda fuera y ahora toca eliminarla.
En realidad, una vez rota la membrana de la molécula grasa, ya podemos decir que la cavitación ha funcionado, otra cosa son los resultados reductores de grasa, que más tienen que ver con nuestra decisión de quemar la grasa que el mero tratamiento estético.